Identidad de Marca | para pequeñas empresas | brainon24
Cuál es la importancia de la identidad de marca

El diseño de marca y de la identidad de marca de empresas como Google, Facebook, Mazda, American Airlines, las han convertido en grandes exponentes de lo que sin duda se suele relacionar con un Branding exitoso y sí, pero todo va más allá del nombre o el logo que estas marcas tienen. Se incluyen otros múltiples elementos tales como: la apariencia de su sitio web, su participación en las redes sociales y hasta su servicio al cliente. 

“El branding es la pura representación de todos los aspectos de su negocio”.

Entonces, ¿porqué es importante para su empresa? Cuando observamos la amplia definición sobre este tema, concluimos que este debe ser pensado de estratégicamente y es por eso, que las pequeñas empresas pierden el impacto que su producto y/o servicio tiene, pues suelen pasar de largo la necesidad de una marca. Es ahí donde entra brainon24, a conocer y escuchar sus necesidades, con el fin de planear estrategias que lleven al máximo el potencial comercial que posee.

Contactar al equipo
💬 ¿Quieres conocer más?
Hola 😄 ¡queremos potenciar tu negocio! ¿Cómo podemos ayudarte?

Todos los derechos reservados por  brainon24 | Política de Tratamiento de Datos | Política de Privacidad de la Información. Powered by DDH.