Clientes Felices | Casos de éxito | brainon24 | FRIXO Lubricants
Frixo Lubricantes
CONTEXTO
Otro de nuestros clientes felices es: Frixo Lubricants, una marca de lubricantes a base de parafina y sintéticos que se aplican en maquinaria industrial, en condiciones extremas de operación: temperaturas (altas y bajas), altas cargas y presiones, altas velocidades y contaminación por agua, ataque químico o las mismas materias primas.
Tienen certificación NSF International para ser aplicados en componentes de maquinarias de producción alimenticia y farmacéutica.
Es una marca consolidada a nivel nacional e internacional en países como: Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, España y Holanda. Graicas a su calidad, rigurosidad y excelencia con la que sus lubricantes son elaborados.
También es reconocida por su responsabilidad social, en un mercado muy crítico por la alta contaminación que históricamente ha generado, por lo tanto poseen la linea bio FRIXO, con lubricantes biodegradables.
NUESTRO RETO:
Los principales retos con esta marca se encontraban en la consecución de una identidad visual acorde con sus objetivos de internacionalización y especialmente, con su público objetivo. 
Así mismo, darle un vuelco de 180° a su página web, y convertirla en una página interactiva con una experiencia de usuario (UX) amena y mucho más precisa, una navegación sencilla, un diseño de interfaces (UI) acorde a los objetivos, un SEO totalmente optimizado y una arquitectura de la información (AI) que brinde al cliente lo necesario.

El proceso de trabajo con FRIXO,  ha sido gestionado de manera digital, potenciando sin duda alguna uno de los valores que tenemos como marca. La conexión constante con el cliente, escuchar sus deseos, entender su marca y en especial, entender el público al cual se dirigen sus comunicaciones nos llevaron a realizar un proceso totalmente cocreativo en el cual los resultados son el pilar fundamental. 

De esta manera, creamos una identidad de marca que conectó con los objetivos empresariales y creamos también una web totalmente navegable y mucho más dinámica y entendible para el público potencial.

Ha sido un trabajo muy completo, con el cual el cliente se ha sentido
totalmente conectado, y con el cual sin duda alguna,
se van a lograr los objetivos comerciales que FRIXO
tienes planteados para su futuro.

Equipo brainon24
Visitas al sitio web
Durante los procesos de actualización de la interfaz se lograron unos resultados de más de 2000 visitas entre los meses de octubre del 2021 y enero del 2022.
Visitas al sitio web
Logramos así mismo, un promedio de navegación de 1’40’’, donde pudimos impactar más de 20 países gracias al desarrollo óptimo del sitio web.
Agencia de Publicidad en Medellín
Se diseñaron y produjeron en conjunto con una nueva identidad visual 255 fichas técnicas y fichas de seguridad que brindaron una renovación estética a la marca.
Contactar al equipo
💬 ¿Quieres conocer más?
Hola 😄 ¡queremos potenciar tu negocio! ¿Cómo podemos ayudarte?

Todos los derechos reservados por  brainon24 | Política de Tratamiento de Datos | Política de Privacidad de la Información. Powered by DDH.