Clientes Felices | Casos de éxito | brainon24 | Atipika
Atipika, tienda de ropa
CONTEXTO
Atipika, es uno de nuestros clientes felices. Se trata de una marca colombiana de moda y prendas personalizadas, que busca contar historias por medio de sus productos.
Es el emprendimiento de una mujer  creativa, quien gracias a diseños independientes y auténticos crea prendas exclusivas y básicas con las que busca transmitir el arte, la cultura, el cine, la música y el paisajismo.

La marca tiene como visión la internacionalización de sus productos y la consolidación de su presencia y reconocimiento en países tales como: México, Chile, Argentina y algunos Europeos.

NUESTRO RETO:
Con Atipika, el principal reto estaba en definir una estrategia de comunicación que acercará a la marca con su público y que le diera otra identidad visual.
Así mismo, se inicio un trabajo para lograr el posicionamiento tanto de las redes sociales como de la página web ecommerce y todo esto con el fin de duplicar las ventas de la marca y generar mayor rotación de productos.

La virtualidad es nuestra principal cómplice para tener clientes felices.

Equipo brainon24
Tienda de ropa personalizada

En todo el proceso de trabajo con la marca Atipika,  a través de los medios digitales se genera una conexión constante con los dueños de la marca, a quienes escuchamos siempre de manera asertiva y entendiendo en todo momento los deseos de ellos, los objetivos de su marca y en especial, la visión y proyección que tienen con respecto al producto que ofrecen. 

Fue así, como se creó un concepto que enmarca las comunicaciones actuales y que al momento de proponerlo, tiene como precedente el funcionamiento actual de las redes sociales.

Esto era lo que yo quería. Una empresa que manejara mis redes sociales, conectará con mi marca, la entendiera y especialmente, me entendiera a mi.

Adriana Badillo | Fundadora de Atipika
Aumento en seguidores
Logramos un aumento en las ventas entre el mes de octubre y diciembre de alrededor del 30% con respecto al año anterior.
Aumento en seguidores
Se logró un crecimiento de seguidores del 7,4% con más de 300 seguidores ganados, un alcance aproximado de 165% y un nivel de interacción de alrededor del 53,4% con respecto a los seguidores de la cuenta.
Logros de alcance en Redes Sociales
Se gestionó una estrategia de Influencer Marketing con importantes presentadoras, actrices, cantantes, personajes públicos y socialités fashionistas con un alcance aproximado de 150.000 personas.
 Con una gestión estratégica de las redes sociales, un concepto claro y bien definido partiendo principalmente de los deseos y objetivos que la marca tiene propuesta, se renovó la imagen de la marca en redes sociales, en su ecommerce y especialmente en la gestión eficiente de su comunidad para llevar así a su marca a obtener resultados comerciales y conexiones eficientes con sus clientes.

Estoy súper feliz con el trabajo de Brainon24 🌹🌹🌹 El compromiso, la responsabilidad. Excelente elección hicimos al escogerlos a ustedes. Súper RECOMENDADOS 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🙌🏻

Adriana Badillo, Fundadora de Atipika
Contactar al equipo
💬 ¿Quieres conocer más?
Hola 😄 ¡queremos potenciar tu negocio! ¿Cómo podemos ayudarte?

Todos los derechos reservados por  brainon24 | Política de Tratamiento de Datos | Política de Privacidad de la Información. Powered by DDH.